Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
todos me dicen
si te dicen que caí... es verdad
12 de Marzo, 2010    gente

Ella y él

Empezó a sentirse incómoda, más allá de la incomodidad que se le presupone al acto sexual en el baño de un tren. Más allá, también, de cierto remordimiento inevitable por estar entregando su virginidad a un desconocido, a un tipo sin nombre y casi sin rostro, apenas unos centímetros de carne fláccida que se iba endureciendo conforme ella se inclinaba cada vez más sobre él y con ese gesto iba ampliando –en meticulosas dosis- la perspectiva de su escote.

El había empezado en la mesa de la cafetería, con esa mirada seductora y atrevida, con un leve roce del dorso de la mano en su mejilla. Ella respondió, más recatada, por debajo del tablero, enroscando su pierna derecha en la pantorrilla de él. La conversación en ese momento giraba ya en torno a la nada más absoluta. Sólo era un trámite, pura burocracia de las convenciones sociales. A ella le gustaban sus ojos impertinentes y su cuerpo atlético, curiosamente tan parecido al de aquel que tomaba whisky tras whisky acodado en la barra, festejando la música de los Tres Sudamericanos, como él los había bautizado y a ella le había hecho tanta gracia.

Una cosa había llevado a la otra, y había llevado a los dos al baño, que era lo que más a mano les pillaba. El era ya un perro viejo, y tal vez eso la ayudó a superar los temores de la primera vez, la aprensión de ver la cara de asco de su madre, de su tía, de su abuela, de sus hermanas, de sus vecinas, de todas las mujeres del pueblo, reflejadas en el espejo mientras se desnudaban el uno al otro y se lanzaban feroces dentelladas a los labios, a las orejas, al cuello. Llegó a olvidarse no sólo de todo ello, sino también de la fricción violenta del grifo del lavabo sobre ese límite difuso entre la baja espalda y el culo superior, que rasgaba su carne con cada embestida de él, cada cual más urgente y profunda, hasta que ya casi no podía distinguir cada una de la anterior. Se había abstraído del dolor de adentro y del dolor de afuera, pero nunca pudo llegar al orgasmo.

Primero fueron esos golpes en la puerta del baño los que los paralizaron cuando se aproximaban –él más que ella- al clímax. Frenaron en seco, se sonrieron y se sonrojaron, como dos niños cazados en medio de una travesura, pero retomaron de inmediato. Hasta que se repitieron los golpes, ahora insistentes y perentorios. No hagas caso, dijo él. Pero a ella ya se le había aflojado la risa. Y definitivamente no pudieron seguir cuando del otro lado de la puerta les llegó la súplica desesperada de una mujer, ni joven ni vieja, casi sin respiración:

- Quien esté ahí adentro que se apure, por favor se lo pido, porque es que me lo hago patas abajo, vaya...

- Ya va, señora, ya estoy acabando –respondió él ahogando una carcajada, mientras ella trataba de ahogar la suya y, además, la vergüenza que se le iba acumulando.

Aun amenazados por la desesperación de la mujer del pasillo, lo intentaron una última vez. Pero nunca llegarían a enterarse de que no fueron fruto del sexo salvaje sus últimas sensaciones, aquellas que tanto habían soñado en sus noches más húmedas y habían ido a bordear al final de sus caminos entrelazados.

Palabras claves , ,
publicado por gabardo a las 13:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Paco del Pino

Operario de la información y guerrillero de las letras.
Actualmente -como desde hace una década, ya ven- me desempeño en el diario Primera Edición, de Misiones (Argentina).
Co autor del libro "Sobre esta piedra", la biografía no oficial de Fernando Lugo antes de convertirse en Presidente de Paraguay y en Padre de la Patria y de sus múltiples bastardos.
Contacto: gabardo01@hotmail.com

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» actualidad (7)
» agenda (3)
» auto marketing (2)
» ciudad (5)
» colateral (0)
» General (2)
» gente (9)
» letras sueltas (1)
» recomendados (2)
» reflexiones (15)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad